Valida el envio de todos los campos del formulario

Ayudas SEAPREMUR para el X Congreso Nacional de FAECAP los próximos días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2017



Desde la Sociedad murciana de Enfermería Familiar y Comunitaria, SEAPREMUR, os animamos a participar en el X Congreso Nacional de FAECAP, I Congreso de ACAMEC y VII Encuentro Nacional de EIR y de Tutores, que tendrá lugar en la monumental ciudad de Toledo los días 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2017, que este año cuenta con el lema "EMPODERAR, FACILITAR y COMPARTIR, MUCHO MÁS QUE CUIDAR" organizado por La Asociación Castellano Manchega de Enfermería Comunitaria (ACAMEC) y la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP).


Con el fin de fomentar el interés de sus socios/as por la asistencia al X Congreso Nacional de FAECAP, SEAPREMUR ofrecerá  ayudas económicas en concepto de participación en dicho Congreso.

La ayuda podrá destinarse tanto para la inscripción en el congreso como bolsa de viaje para desplazamiento al congreso y dietas, siempre que dichos gastos se justifiquen con las correspondientes facturas.


Dichas ayudas estarán sujetas a las siguientes condiciones:

  • 1) Ser socio/a de SEAPREMUR con al menos un año de antigüedad y estar al corriente del pago de las cuotas.
  • 2) Estar inscrito/a en el congreso y presentar al menos un trabajo (comunicación o póster) que deberá llevar el logo de SEAPREMUR.
  • 3) La ayuda sólo se concederá a uno de los autores por cada trabajo. Los autores que presenten más de un trabajo en dicho congreso sólo podrán solicitar la ayuda para uno de ellos.
  • 4) La concesión de las ayudas estará sujeta a la aprobación por la Junta Directiva de SEAPREMUR.
  • 5) La cuantía total de las ayudas será de 1.500 € a distribuir entre las solicitudes recibidas y aprobadas, siempre que dicha cuantía no supere la cantidad solicitada por la persona participante.
  • 6) El plazo de presentación de solicitudes será desde el día de publicación de esta convocatoria en la página web de SEAPREMUR hasta el 1 de mayo de 2017 (un mes después de finalizar dicho congreso). No se considerarán aquellas solicitudes que se presenten fuera de plazo.

 


Para la concesión de la ayuda deberán presentar junto a la solicitud la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud que se pueden descargar desde la página web de SEAPREMUR (www.seapremur.es).
  • Documento que acredite la inscripción en el X Congreso de FAECAP y Certificado de presentación de la comunicación o póster.
  • En caso de solicitar ayuda para la inscripción: recibo bancario del abono de la inscripción que deberá ir a nombre de la persona solicitante.
  • En caso de solicitar ayuda para bolsa de viaje: documentación de los gastos de viaje (billetes de tren, avión, etc) y/o de hotel que deberán ir acompañados del recibo bancario del pago a nombre de la persona solicitante.

Las solicitudes podrán enviarse por email (escaneando la documentación aportada) a secretaría@seapremur.es o por correo postal (junto con las fotocopias de la documentación aportada) a SEAPREMUR, C/ Granero, 3, 1º D, 30001-Murcia.


Consulta todo lo relativo a este Congreso aquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES