Valida el envio de todos los campos del formulario

Información acerca de la obtención del certificado de servicios prestados para la vía excepcional de la especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria.

Te aconsejamos solicitar un nuevo certificado de servicios prestados que se ajuste a los requisitos que pide el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para optar al título de Enfermería Familiar y Comunitaria por la via excepcional.
Desde el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se está solicitando de nuevo a las enfermeras/os  que optaron en su momento la obtención por la vía excepcional de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria un nuevo certificado de servicios prestados en el Servicio Murciano de Salud, en el que se especifiquen detalladamente los puestos desempeñados y centros de destino, al igual que actividades, programas, perfil de pacientes atendidos… y se diferencie en el mismo la actividad realizada como enfermera del EAP como en el SUAP, Refuerzo o  PAC.
 
Dicho certificado se ha elaborado de nuevo con los contenidos que requiere el Ministerio y será emitido por la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Murciano de Salud.
 
Además de la solicitud vía registro se puede realizar la petición del mismo por vía telemática mediante solicitud en el portal del empleado, se confirmará por correo la recepción de la petición y se remitirá el correspondiente certificado al correo-e  que indique el usuario.
 
Además dicha solicitud estará disponible en la dirección de correo: https://sms.carm.es/empleado para los profesionales que no estén trabajando actualmente en el SMS y dispongan de certificado digital.
 
Importante que no se envíen certificados de servicios prestados en los que no conste la información con el detalle que se solicita, ya que no tendrán validez y no serán tenidos en cuenta.
 
Igualmente,  aunque no se les haya requerido todavía,  los profesionales que en su momento solicitaron el acceso por vía excepcional pueden solicitar el certificado a la Dirección General de Recursos Humanos y enviarlo al Ministerio de Educación y Deportes (Subdirección General de Títulos).
 
Información acerca de la obtención del certificado de servicios prestados para la vía excepcional de la especialidad en Enfermería Familiar y Comunitaria.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES