Valida el envio de todos los campos del formulario

Curso de Postgrado en Planificación de Decisiones Anticipadas.

La PDA es una propuesta metodológica que favorece que las personas puedan expresar sus valores, deseos y/o sus preferencias a los profesionales de referencia de cara a facilitar las decisiones relacionadas con su proceso de enfermedad...
La PDA es una propuesta metodológica que favorece que las personas puedan expresar sus valores, deseos y/o sus preferencias a los profesionales de referencia de cara a facilitar las decisiones relacionadas con su proceso de enfermedad, sobre todo en los momentos en que estas personas pierdan la capacidad para expresarse por ellas mismas. 
Son muchos los beneficios reportados sobre el proceso de PDA en los pacientes, a pesar de que también se identifican claras dificultades para llevarlo a cabo. 
Este postgrado pretende sensibilizar los profesionales de la importancia de la PDA como parte del proceso asistencial, facilitar el desarrollo de las habilidades comunicativas y actitudes necesarias para poner en práctica el proceso de la PDA de manera adecuada y proporcionar los conocimientos y habilidades para obtener información relevante sobre la PDA y registrarla correctamente.

Para más información pulsa aquí
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES