Valida el envio de todos los campos del formulario

Segunda fase del proyecto de investigación GRUPALTAB-SEAPREMUR

Se ha iniciado la segunda fase del proyecto de investigación GRUPALTAB-SEAPREMUR "Efectividad de una intervención de educación para la salud grupal de serie de sesiones frente a un taller para dejar de fumar, con apoyo de APP, desde Atención Primaria."
En esta fase participan equipos de enfermeras/os de 21 Centros de Salud de la Región de Murcia. De ellos, 11 participan por primera vez y 9 repiten tras haber participado junto a otros 5 centros en la primera fase que se puso en marcha en abril de 2018.
En esta ocasión, los equipos de investigación de los 21 centros participantes los componen un total de 70 enfermeras/os que llevarán a cabo la realización de talleres y cursos para ayudar a dejar de fumar tras recibir formación online y presencial sobre educación grupal, entrevista motivacinal y deshabituación tabáquica.
Está previsto que durante abril y mayo tenga lugar la fase de captación de personas fumadoras y entre mayo y junio se realicen los talleres y cursos para ayudarles a dejar de fumar.
Segunda fase del proyecto de investigación GRUPALTAB-SEAPREMUR
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES