Valida el envio de todos los campos del formulario

Reunion Junta Directiva SEAPREMUR

Tras el estado de alarma provocado por la pandemia de la COVID-19, la Junta Directiva de SEAPREMUR se reunió la tarde del Viernes 3 de Julio de 2020 para abordar temas relacionados con el rumbo de la Sociedad tras la situación de crisis que se ha vivido.
 
De forma unánime, se llego al acuerdo que una de las prioridades de actuación es la elección de una nueva Secretaría Técnica de la Sociedad, tema que nos lleva generando muchos problemas a la hora de la inscripción de nuevos socios y que queremos solucionar a la mayor brevedad posible.
 
Se ha acordado impulsar actividades formativas sobre temas relacionados con la enfermería familiar y comunitaria para el último trimestre del año. De acuerdo a la situación de la pandemia se desarrollarán en formato presencial o virtual. Se irá informando a través de la web y las redes sociales: Facebok: Seapremur Enfermería de Murcia  Twitter: @SEAPREMUR1  Instagram: Seapremur Enfermería de Murcia 
 
Debido a lo comentado anteriormente y a la inactividad de la sociedad para con sus socios este periodo, se decidió en la Junta no cobrar la couta de afiliación a SEAPREMUR conrespondiente al año 2020.
 
Durante esta situación excepcional que hemos vivido,  SEAPREMUR ha colaborado con FAECAP en la elaboración de documentos dirigidos a mejorar la atención y en potenciar a la enfermería familiar y comunitaria en la gestión del coronavirus tanto a nivel nacional como regional. Seguiremos trabajando en ello, esperando contar con vuestra participación.
 
Reunión de la Junta Directiva en el Salón de actos del Centro de Salud de San Andrés
Reunión de la Junta Directiva en el Salón de actos del Centro de Salud de San Andrés

Publicar un comentario
Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES