• María Jesús Pagán Núñez

Día Mundial del Corazón 2021

El próximo miércoles 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, día en el que se da visibilidad a la promoción de hábitos saludables y la prevención de la enfermedad cardiovascular que, recordamos, es la principal causa de muerte a nivel mundial.


Este año, desde la Consejería de Salud de la Región en colaboración con FFIS (Fundación para Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia) han organizado una jornada llena de actividades gratuitas que pretende animar a la población a adoptar hábitos cardiosaludables, incluidas una masterclass de Zumba, talleres de nutrición, talleres infantiles y stands informativos.



Como sociedad que representa a la Enfermería Familiar y Comunitaria en la Región, SEAPREMUR participará en el stand “¡Aprende a Cardiocuidarte con tu Enfermera! en colaboración con las unidades docentes de atención familiar y comunitaria.


La jornada tendrá lugar en la Plaza Adolfo Suárez del municipio de Alcantarilla desde las 9.30h hasta las 21.00h y desde la sociedad os animamos a disfrutar de esta iniciativa.


Rueda de Prensa Dia Mundial del Corazón - 22/09/2022







10 visualizaciones0 comentarios