top of page
  • webmasterseapremur

Asamblea de socios/as 2024

De conformidad con el Capítulo III de los Órganos directivos y de representación, la Asamblea General de Socios/as y la Junta Directiva, de los Estatutos de la Sociedad Murciana de Enfermería Familiar y Comunitaria, se convoca Asamblea General Ordinaria de Socios/as de SEAPREMUR, a celebrar el próximo 30 de enero del 2024.

 



 

Se celebrará en la ciudad de Murcia, lugar por confirmar, en primera convocatoria a las 18:00 horas y en segunda a las 18:20 horas, con el siguiente orden del día: 

 

1º) Presentación de la Memoria /Informe 2.022-2.023 de Gestión de la Junta Directiva de SEAPREMUR. Aprobación si procede. 

2º) Situación actual de socios/as de SEAPREMUR. 

3º) Presentación del estado de cuentas del periodo 2.022-2.023. Aprobación si procede.

4º) Presentación, debate y aprobación, si procede, del documento regulador del pago a docentes de formaciones de SEAPREMUR.

5º) Propuesta y aprobación, si procede, de nuevos miembros de la Junta Directiva.

6º) Ruegos y preguntas. 

 

 

De forma previa a la Asamblea, a las 17.00 horas, se ofrecerá ponencia a cargo de Dª. Marina Pola García, miembro del Grupo de Trabajo de Salud Comunitaria en el contexto del Marco Estratégico para la Atención Primaria y Comunitaria y del Plan de Acción de Atención Primaria 2022-2023 en representación de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria (FAECAP).


La intervención versará sobre las recomendaciones para el diseño de estrategias de salud comunitaria en Atención Primaria y cuál es el estado actual de cumplimiento del Objetivo 9 Reforzar la orientación comunitaria, la promoción de la salud y prevención en Atención Primaria de Salud del Plan de Acción de Atención Primaria 2022-2023 en las distintas CCAA.

 

 

Al finalizar la Asamblea nos gustaría ofrecer un pequeño ágape a los asistentes, por lo que necesitaremos confirmación de asistencia en el siguiente formulario: https://forms.gle/5FCwaLBpYPj46zSt5

 

 

En Murcia, a 15 de Enero de 2024.



 

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page