top of page
  • webmasterseapremur

Evento de acogida para los profesionales enfermeros

Estimados socios y socias de SEAPREMUR,


Como sabéis, este mes se resuelve la adjudicación definitiva de plazas correspondientes al concurso de traslados para la provisión de plazas de Diplomado Sanitario no Especialista, que supondrá cambios en mayor o menor medida en las plantillas de los centros de salud de la Región.


El pasado martes 3 de octubre, se aprobó en reunión de la Junta Directiva de SEAPREMUR la propuesta de realización de un evento de acogida para los profesionales enfermeros que comienzan a trabajar este mes en centros de atención primaria.


La finalidad del evento será dar a conocer las funciones del enfermero de familia en atención primaria, así como aquellos recursos que puedan ser de utilidad para el desempeño de estas funciones por parte los profesionales que se incorporan a los centros de salud.


Aquéll@s que estéis interesad@s en participar en la organización y/o desarrollo del evento, debéis enviar un mensaje a vocaliaformacionseapremur@gmail.com, indicando nombre, apellidos y centro de trabajo actual, antes del viernes 13 de octubre.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page