top of page
  • Juan Vicente Robles Leal

MESA REDONDA. Crisis en la Atención Primaría. Orientación a la Comunidad desde los Centros de Salud.

El próximo Miércoles 1 de Junio de 2022, a las 19:00 horas MAREA BLANCA REGIÓN DE MURCIA organiza la MESA REDONDA Crisis en la Atención Primaría centrada en la Orientación a la Comunidad desde los Centros de Salud, con el propósito de reflexionar sobre la orientación a la Comunidad del trabajo de los Centros de Salud en la Región y de los recursos necesarios para que sea una realidad en nuestro ámbito. Además de resaltar la importancia de un sistema sanitario en el que los activos en salud sean una alternativa a la medicalización de malestares generados por desigualdades sociales.



Como una de las principales ponentes, contaremos con la presencia de nuestra compañera Emilia Salmerón Arjona, que tratara el tema de La Orientación Comunitaria dentro de los Cuidados de Salud de Enfermería, uno de los aspectos mas afectados por la crisis que esta viviendo actualmente la Atención Primaria y por la pandemia del SARS-CoV-2.


SEAPREMUR, como asociación firmante del MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA ATENCIÓN PRIMARIA, participa en la organización y apoya la celebración de esta MESA REDONDA, convocada al amparo del movimiento SALVEMOS NUESTRA ATENCIÓN PRIMARIA, que desde Octubre de 2021 lleva luchando por devolverla al lugar que se merece, como pilar básico de nuestro Sistema Sanitario.


Os invitamos a asistir al evento 1 de Junio de 2022, a las 19:00 horas en Salón de Actos del EDIFICIO MONEO, en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia y a difundirlo entre vuestros compañeros sanitarios y población.


¡SALVEMOS NUESTRA ATENCIÓN PRIMARIA!



53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page