top of page
  • Juan Vicente Robles Leal

Nueva Web SEAPREMUR

Con motivo del día de la Enfermería, hoy 12 de Mayo de 2021, tenemos el honor de presentar a todo el mundo y en especial a nuestros asociados, nuestra nueva web de SEAPREMUR.



Nuestra antigua web fue un gran paso para acercar a la primera asociación de Atención Primaria en España a las nuevas tecnologías y una gran oportunidad para recopilar nuestras actividades y ofrecer nuestros servicios a los asociados. Pero con el paso del tiempo, el sistema que la soportaba al igual que los contenidos que ofrecía fueron quedando obsoletos.


Tras mucho pensarlo, se decidió dar el paso de cambiar a un nuevo CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) que nos permitiera ofrecer una visión de SEAPREMUR mas agradable para la comunidad web y que nos alentará a asumir el compromiso de ofrecer unos recursos útiles y actualizados para nuestros Enfermeros de Atención Primaria y para nuestra población.


Hace unos meses empezamos a trabajar en el diseño y contenidos de la web, y aunque aun le queda mucho que ofrecer, ya esta lista para ser lanzada asumiendo todas las funciones de la anterior de una manera mas rápida y eficiente.


¿Qué ofrece?... Lo mejor es que te entretengas por ti mismo explorando las distintas secciones de la página, pero a continuación te haré un breve resumen de ellas:


-Encabezado: donde encontramos nuestro logo, acompañado de un menú horizontal donde navegar rápidamente por todas las secciones de la página. Siempre a mano, encontramos el botón de Asóciate, que nos llevará a un formulario de asociación mucho mas sencillo e intuitivo que él de nuestra antigua web.


-Pagina principal: donde encontraremos las noticas destacadas, una introducción a nuestra asociación y sus funciones, los miembros de la junta directiva y un formulario de contacto.


-Noticias: donde colgaremos los últimos sucesos mas relevantes para la Enfermería Familiar y Comunitaria en nuestro país y en especial en nuestra región.


-Ayuda en consulta: donde pretendemos crear un lugar de fácil acceso donde ofrecer los recursos mas útiles para nuestros profesionales sanitarios en una gran variedad de temas del ámbito de la Atención Primaria.

Y digo "donde pretendemos" porque aun nos queda mucho trabajo por delante. Muchas de estas secciones se encuentran aun en desarrollo, por lo que si algún recurso o guía de alguna temática tratada en esta sección te ha sido de mucha utilidad te agradeceríamos que lo compartieras con nosotros para poder ofrecerlo en nuestra pagina y darlo a conocer a mas compañeros.


-Formación: aquí podrás consultar los cursos que ofrecemos y cursos que te podrán resultar de interés para tu actividad diaria en el trabajo.


-Actividades: como Sociedad Científica participamos en la creación de documentos, en eventos en pro de la Atención Primaria, posicionándonos y defendiendo nuestra labor en temas de relevancia en el ámbito político y sanitario, etc. Y todo esto queda recogido y se puede consultar en las memorias de actividades.


-Investigación: donde pronto esperamos ofrecerte grupos de trabajo donde puedas dar rienda suelta a tu espíritu de investigación.


-EIR Enfermería Familiar y Comunitaria: recursos e información para nuestros queridos tutores y amados residentes de esta gran Especialidad de la Enfermería.


-Campus Virtual FAECAP: acceso rápido al nuevo Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria donde esperamos que realices muchos cursos.


-Pie de pagina: una forma rápida de acceder a nuestras Redes Sociales.



Esperamos con mucha ilusión que os guste la web y podáis disfrutar de sus servicios y recursos que con trabajo y vuestra ayuda, cada vez serán mas numerosos.


¡Feliz Día Internacional de la Enfermería!

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page