top of page
  • Laura Carrillo López

Resumen XVI Jornadas SEAPREMUR "Seguimos cuidando"

Desde SEAPREMUR queremos dar las gracias a todos los asistentes a nuestra XVI Jornada "Seguimos cuidando" realizada ayer en el Hotel NH Amistad.

Podemos decir que fue todo un éxito, con 68 asistentes. Estamos muy contentos de haber podido volver a veros, fue un placer ver a viejos conocid@s y también muchas caras nuevas, pudiendo disfrutar con tod@s vosotr@s de las ponencias de nuestros invitados Juan Ignacio De Loyola Salmerón Martínez y Miguel Ángel Cánovas Tomás, y de nuestra compañera Maria Jesús Pagán Núñez.

Damos las gracias también a Aurora Tomás Lizcano y Juan Manuel Lucas Gómez, quienes nos tendieron su mano para colaborar conjuntamente a favor de la Atención Primaria.


También tenemos nuevas noticias. Tras la jornada se realizó la asamblea anual en la que se disolvió la junta actual y se conformó una NUEVA JUNTA. Despedimos a nuestra presidenta Ana Fátima Navarro Oliver, a la que agradecemos su esfuerzo y dedicación en los últimos años, sosteniendo la asociación durante tiempos difíciles, y damos la bienvenida a la nueva presidenta María Jesús Pagán Núñez, de la que estamos segur@s que seguirá haciendo grandes cosas. En la página web podréis ver la conformación de la nueva junta.


¡Estamos muy orgullosos de los enfermeros de Atención primaria de nuestra Región!




82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page